Saturday, May 21, 2011
Friday, March 26, 2010
Este video fue llevado a ustedes de parte de la Fundación We Are The World. Fue creado con un propósito: recaudar fondos para el desvastador terremoto de Haití. Si disfruta lo que ves y escuchas, te pedimos que encuentres en tu corazón donar $10 enviando la palabra Mundo al 50555. Si es mucho, puedes gastar una pequeña cantidad comprando el video y/o la canción en itunes.com/somoselmundo y las recaudaciones irán a los esfuerzos de alivio
A los 25 años de haberse grabado "WE ARE THE WORLD", se toma la gran decisión de regrabarla. Como en aquella ocasión, en 1985, se decidió ayudar a los habitantes de África, ahora se vuelven a reunir grandes estrellas para demostrar que todos somos el mundo, y en estos momentos todos tenemos que estar con Haití.
Quieres tener el video en tu pc ?
DESCARGALO DESDE AQUÍ:
http://www.megaupload.com/?d=XZ4PB50G
http://www.mediafire.com/?ztzii21tm4m
Quieres tener el video en tu pc ?
DESCARGALO DESDE AQUÍ:
http://www.megaupload.com/?d=XZ4PB50G
http://www.mediafire.com/?ztzii21tm4m
Subscribe to:
Posts (Atom)
Facebook
Digg
Google Buzz
Delicious
Stumbleupon
Orkut
Tumblr
LinkedIn
MySpace
Yahoo Buzz
Bebo
Friendfeed
Squidoo